El casamiento de Dalma Maradona está muy cerca, a días. La famosa boda será el sábado 31 de marzo. Ese día ella y el economista Andrés Caldarelli sellarán su amor. Una fiesta que promete y mucho. Para comenzar un detalle que ya se conoce, Diego Maradona pidió que no hayan celulares.
La revista Gente revelará más datos. Algunos que se filtraron: Claudia Villafañe está a cargo de la organización del evento con la empresa que ella tiene y que se dedica a este tema. La fiesta será en el salón La Herencia de Pilar.
Un lugar bellísimo donde se pueden planear bodas al aire libre o en el exclusivo salón. El DJ Mariano Legui estará a cargo de la fiesta y Ramiro Arzuaga de ambientar el salón. El asesor de imagen Bernie Catoira estará a cargo de la ropa del novio y de toda la familia de la novia
Sobre el vestido de ella este mismo expero comentó: “Va ser una lindísima y sexy novia. Ella tiene un cuerpo muy fácil. En noviembre viajé a Nueva York y le hice una preselección. También le propuse diseñadores europeos y argentinos. En total le elegí quince vestidos, no necesariamente blancos, y fuimos descartando hasta quedarnos con cinco al día de hoy. Aún no lo definió, pero Dalma está disfrutando mucho el proceso”.
Estas son las fotos del salón: