13 de enero de 2015 - 17:43

Conocé los precios y los puntos de venta para el Superclásico en Mendoza

Boca y River se enfrentan el sábado 31 de enero en nuestra provincia y la organización difundió la información con respecto a los tickets.

El Superclásico del fútbol argentino tendrá una nueva edición en nuestra provincia el próximo sábado 31 y la organización del Torneo de Verano difundió toda la información concerniente a las entradas para presenciar el Boca - River.

Las populares tendrán un valor de $150 y los hinchas de ambos equipos deberán adquirirlas a partir del miércoles 14 desde las 12 horas, únicamente por Internet, a través de la página Ticketek.

En tanto, la platea descubierta costará $260, la cubierta $320 y la preferencial $400 y se venderán en distintos puntos de venta, según cada parcialidad.

Los hinchas de Boca podrán adquirir sus plateas desde el 23/1 en la Federación Mendocina de Box (Mitre 1771, Ciudad), mientras que los de River deberán hacerlo en la calle Pedro Molina 345 de Ciudad.

LAS MAS LEIDAS