La tierna historia de Camden, el pequeño sin brazos ni piernas que conmueve en las redes

Es un pequeño de 4 años que, pese a su falta de extremidades, sorprende con sus habilidades.

La tierna historia de Camden, el pequeño sin brazos ni piernas que conmueve en las redes
La tierna historia de Camden, el pequeño sin brazos ni piernas que conmueve en las redes

Camden Whiddon llegó a este mundo hace cuatro años en Texas, Estados Unidos. Dos extrañas condiciones genéticas se combinaron en su concepción: focomelia y amelia. La fusión de ambas hizo que naciera sin brazos ni piernas. Sin embargo, día a día demuestra que su vida es completamente normal pese a su discapacidad.

El niño saltó a la fama virtual por las redes sociales de su madre, Katie Whiddon. La mujer comparte en sus cuentas de Instagram, YouTube o Facebook imágenes que se llevan miles de likes y tiernos comentarios. En la publicación se puede ver al pequeño Camden subiendo escaleras, tocando el piano, jugando con su hermana mayor e incluso cuidando de su hermano menor.

La mamá del pequeño también posee un blog personal (Admirably Diverse) donde cuenta la situaciones cotidianas de Canden y demuestra que la falta de extremidades no es un límite del infante. Incluso en una de sus publicaciones resalta: "La vida de Camden no será terrible. Lo hemos criado para ser fuerte, independiente, confidente, perdonador, amoroso".

Una de las publicaciones más populares se conoció en septiembre del año pasado. Allí el niño consigue tomar un chupete para consolar a su hermanito quien había comenzado a llorar.

Kate asegura que su hijo es totalmente independiente: "Él puede dibujar, pintar, sentarse solo, alimentarse solo, lavarse su propia cara, lavarse sus propios dientes, subir escaleras, y muchas otras cosas", dice en su blog personal.

Mirá las fotos y videos más tiernos :

View this post on Instagram

Future basketball star? Probably.

A post shared by Katie Whiddon Greene (@katiewhiddon) on

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA