18 de diciembre de 2017 - 12:42

Conmoción en Misiones por una nena que tomó agua de un charco

La foto fue publicada por un periodista local. La niña fue asistida por médicos.

Una foto de una niña tomando agua de un charco en Misiones un día agobiante de calor causó conmoción en la sociedad argentina.

El periodista de Posadas, Misiones, Miguel Ríos, publicó en Facebook la imagen, que fue tomada el pasado jueves, cuando hicieron 38 grados en la capital misionera.

“Mientras el país se prende fuego, esta niña Guaraní se hidrata desde el suelo. Algo estamos haciendo mal como sociedad, no?”, comentó Ríos tras subir la imagen en la red social, que ha sido compartida por miles de usuarios.

Mientras el país se prende fuego, esta niña Guarani se hidrata desde el suelo. Algo estamos haciendo mal como sociedad no?. 14 de diciembre #PosadasMisiones.

Posted by Migue Rios on Thursday, December 14, 2017

No obstante, indicó: "Estoy más que seguro que muchos de los que opinan criticando son los mismo que cuando lo ven en la calle se ponen a criticar en vez de hacer algo por cambiar esa realidad. ¿Por qué la foto fue subida? Para que de una vez por todas se tome debate social respecto a un problema que muchas veces como nadie reclama nada, no se hace nada, y los que deberían hacer algo, se llenan los bolsillos".

Además aseguró que la nena fue asistida por médicos de la provincia del litoral.

LAS MAS LEIDAS