11 de marzo de 2020 - 14:30

Conmoción en el círculo íntimo de Floyd Mayweather por la muerte de la mamá de sus hijos

Hallaron sin vida y en el interior de su auto a Josie Harris (40), la ex mujer del boxeador.

El hallazgo sin vida de Josie Harris, la ex mujer del boxeador estadounidense Floyd Mayweather, generó conmoción no solo en el círculo íntimo del exitoso pugilista, sino en toda la comunidad internacional.

Harris era la madre de los tres hijos de Mayweather, y en las últimas horas la Policía la encontró muerta dentro de su auto.  

 

Según confirmó el portal estadounidense TMZ, efectivos policiales llegaraon a la casa de la mujer tras recibir llamadas de preocupación al notar que Harris no contestaba. Fue allí cuando hallaron a la ex mujer de Floyd Mayweather en el interior de su automóvil y sin signos vitales.

Las autoridades investigan las causas del fallecimiento.

En 2010 Mayweather fue condenado por violencia doméstica

Floyd Mayweather habpia sido declarado culpable de atacar a su exmujer en 2010 en un episodio de violencia doméstica. Luego del fallo judicial, el deportista estuvo preso durante dos meses.

En aquella oportunidad, el boxeador atacó a Harris en su casa de Las Vegas donde se encontraba junto a sus hijos.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Agenda de los clubes mendocinos: día, hora y TV de un fin de semana imperdible
 

“¿Restringí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? Soy culpable”, declaró en aquel entonces Mayweather en una entrevista con Katie Couric.

Fruto de su relación tuvieron tres hijos: Jirah, Koraun y Zion.   

LAS MAS LEIDAS