Natacha Jaitt comienza el 2018 de la peor manera. La Justicia ratificó su procesamiento en la causa por extorsión que le inició tiempo atrás Diego Latorre. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito.
Natacha Jaitt comienza el 2018 de la peor manera. La Justicia ratificó su procesamiento en la causa por extorsión que le inició tiempo atrás Diego Latorre. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito.
“Natacha procesada en el caso Latorre. Confirmado por la cámara. Van a juicio”, publicó el conductor. La causa de ambos se encuentra en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40.
Jaitt fue procesada en octubre, el 27 de ese mes, pero sus abogados intentaron apelar este fallo. La cámara lo rechazó y mantuvo en pie el procesamiento.
Jaitt negó a la Justicia haber extorsionado a Diego Latorre. Y garantizó que "nunca" cobró dinero a cambio de su silencio. Además confesó que ella sí estaba "enamorada" de él.