1 de octubre de 2017 - 21:37

Con un doblete de Isco, Real Madrid superó a Espanyol y logró su primer triunfo en casa

Dos apariciones del mediocampista fueron suficientes para que los de CR7 se sacaran el gusto de sumar de a tres en el Bernabéu.

El Real Madrid venció 2-0 al Espanyol y continúa quinto en la liga española luego de haber conseguido su primer éxito de local en la temporada.

El Merengue presionó en el arranque, y a los 25 segundos ya forzó a intervenir a Pau López en una escapada de Isco, que batiría al arquero visitante en su siguiente arribo, disparando bajo tras una habilitación de Cristiano.

La segunda parte fue mejor par los blanquiazules, que casi empataron con un remate de Marc Navarro que rechazó el costarricense Keylor Navas y una posterior aproximación de Moreno.

Pero fue nuevamente Isco el que sacó a relucir su clase para definir un contragolpe, acomodando el cuerpo para soltar el disparo lejos del alcance de López.



Resultados de los partidos de la 7ª jornada del campeonato:


- Viernes:
Celta 3 Sisto (8), Gómez (16), Wass (76)
Girona 3 Portu (10), Stuani (14), Juanpe (86)


- Sábado:
Deportivo 2 Lucas (66), Andone (87)
Getafe 1 Ndiaye Diedhiou (54)

Sevilla 2 Banega (68 penal), Muriel (70)
Málaga 0

Levante 0
Alavés 2 Munir (33), Medrán (81)

Leganés 0
Atlético de Madrid 0


- Domingo:
Real Sociedad 4 Willian José (13), Oiarzabal (26), X. Prieto (57), Llorente (86)
Betis 4 Sanabria (6), Zou (28), Joaquín (46), Limones (84)

Barcelona 3 Busquets (49), Messi (70, 77)
Las Palmas 0

Villarreal 3 Bakambu (25, 52, 76 penal)
Eibar 0

Valencia 3 Zaza (27), Parejo (34 penal), Rodrigo (66)
Athletic 2 Aduriz (59), Raúl García (76)

Real Madrid 2 Isco (29, 71)
Espanyol 0

LAS MAS LEIDAS