31 de enero de 2017 - 18:59

Con gol de Biglia, Lazio venció al Inter y llegó a semis de la Copa Italia

El equipo romano le ganó 2-1 a los de Milán con un tanto de penal del argentino. Ahora esperará al ganador de Roma - Cesena. Mirá el gol.

El volante argentino Lucas Biglia convirtió hoy uno de los dos goles con los que Lazio venció a Inter por 2 a 1, de visitante, y además se clasificó a las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

Biglia, que jugó desde el inicio, anotó el 2 a 0, de tiro penal, a los 11 minutos de la segunda etapa. Previamente, el brasileño Felipe Anderson, a los 20 minutos del primer tiempo, abrió el marcador; en tanto el croata Marcelo Brozovi?, a seis del final del partido, descontó para el equipo local.

Lazio se medirá con el ganador del partido de mañana entre Roma, su rival de ciudad, o Cesena, de la Serie B, por un lugar en la final.

Inter contó con los argentinos Cristian Ansaldi, Ever Banega y Rodrigo Palacio de titulares y con Mauro Icardi en el segundo tiempo.

La otra semifinal ya está definida y la protagonizarán el bicampeón Juventus y Napoli. El 28 de febrero será la ida en Turín y la revancha el 4 de abril en Nápoles.

LAS MAS LEIDAS