27 de septiembre de 2019 - 00:00

Colón hizo historia y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana

El sabalero le ganó 4 a 3 a Atlético Mineiro en los penales.

El conjunto dirigido por Pablo Lavallen, derrotó por 4 a 3 desde los doce paso al conjunto brasileño y se medirá el próximo 9 de noviembre contra Independiente del Valle.

 

De visitante, perdiendo por dos goles y en el Mineirao con la gente en contra, parecia ser una combinación letal para los argentinos pero, el "Pulga" Rodriguez a los 35 minutos del primer tiempo logró descontar para empatar el resultado global y definir la serie desde el punto del penal.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Salvio out, De la Cruz “ni”
 

El partido se resolvió desde los penales porque cada uno de los equipos se impuso en su cancha por 2 a 1, empatando 3 a 3 en el resultado global después de los 180 minutos de la serie.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Copa Argentina: El Rojo venció a Defensa y Justicia y avanza a cuartos de final
 

El ex arquero de Godoy Cruz, Leandro Burian, fue la gran figura de la defición al atajar los últimos dos remates de los brasileros, dándole la clasificación al conjuto argentino.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Mano dura: la Conmebol no perdonó y le mantiene la sanción a Lionel Messi
 

Colón empezó mal la serie malogrando el penal de Morelo, pero luego Ortiz, Chancalay, Olivera y Rodriguez convirtieron para dar vuelta el resultado y quedarse con el pase a la final.

LAS MAS LEIDAS