7 de diciembre de 2018 - 19:00

Coldplay lanzó una sorpresa con escenario en Argentina

El grupo comandado por Chris Martin dio la noticia de una idea muy original que puso a la venta. Buenos Aires es la protagonista.

Coldplay acaba de dar una noticia que les encantará a todos los fans, en especial a los que hayan ido a escucharlo en 2017 a Buenos Aires. Es que anunció a través de sus redes que hizo un gestito de revival.

La noticia es la siguiente: el concierto que brindó la banda en Buenos Aires el 15 de noviembre de 2017, vio la luz en una grabación en vivo.

 

El proyecto tiene más curiosidades: fue editado en un casete doble con edición limitada que acaban de lanzar a la venta.

Esta edición doble se llama "The Butterfly Package" e incluye también un fanzine con datos sobre su última gira, "A Head Full Of Dreams", entrevistas exclusivas, fotos inéditas y más.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Mario Breuer: “Me gusta la música que hacen los millennials”
 

El material grabado es del concierto que dieron en Buenos Aires el año pasado, tiene 24 canciones y entre ellas están varios hitazos: "Viva la vida", "The scientist", "Yellow o In my place".

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
La historia de Coldplay en un documental
 

Pero claro, si no tenés casetera no hay problema: nadie quiere perderse la venta de un disco. Así las cosas, también el combito está disponible en CD, DVD y vinilo, además de en plataformas digitales.

LAS MAS LEIDAS