3 de noviembre de 2017 - 00:00

Clases de gimnasia y recreación en espacios verdes de la ciudad

En el sector de la Plaza del Reloj, habrá clases de ritmos y deportes recreativos bajo la supervisión de los profes municipales.

La comuna capitalina informó que los principales espacios verdes de la Ciudad tienen propuestas atractivas para pasar las tardes realizando una actividad deportiva, bajo la supervisión de los profes municipales.

En el Parque Cívico, la acción se está llevando a cabo los martes y viernes desde las 14, con entrenamiento funcional, yoga y tips de running. En el Parque Lineal, las actividades están centradas en el gimnasio a cielo abierto.

Allí, martes y jueves desde las 18, hay clases de ritmos, como zumba, aerobics, bachata y salsa, entre otros. Y también se puede realizar deporte recreativo para todas las edades.

Estas mismas actividades, y en los mismos días, se pueden encontrar en la Plaza Mathus Hoyos (4ta. Sección), Plaza Malvinas Argentinas (6ta. Sección) y Plaza Aliar (Bº La Favorita). Los sábados, desde las 18, las actividades deportivas se trasladan al Parque Central.

En el sector de la Plaza del Reloj, habrá clases de ritmos y deportes recreativos.

LAS MAS LEIDAS