26 de agosto de 2019 - 13:12

Un micro se incrustó en una agencia de autos en San Martín: cinco heridos

Ocurrió en calle Las Heras, entre Vélez Sarsfield y Gutiérrez.

Ocurrió alrededor de las 6 de este lunes en calle Las Heras, entre Vélez Sarsfield y Gutiérrez. Según explicó el periodista Walter Gatica a LV10, por motivos que aún se investigan, el chofer del colectivo perdió el control del vehículo y se metió en el local.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Antes de ser brutalmente asesinada, la mujer policía publicó un sentido mensaje
 

Producto del golpe cuatro pasajeros resultaron con heridas leves mientras que el conductor fue trasladado al hospital Perrupato con heridas en los miembros superiores.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Guerra vecinal en Las Heras: una casa incendiada, otra baleada y dos detenidos
 

Cabe destacar que los dueños de la agencia viven en la parte superior del local. "Estábamos durmiendo y sentí una explosión enorme no entendía nada, cuando bajo me encuentro con parte de la agencia destrozada y el colectivo dentro de la misma", explicó Carlos Bannó a Radio Regional.

LAS MAS LEIDAS