Cinco errores en la cama que ellas no deberían repetir jamás
¿Qué acciones o actitudes llevan a una relación sexual a convertirse en un rotundo fracaso? Hablar demasiado, fingir en exceso y varias más.
Cinco errores en la cama que ellas no deberían repetir jamás
Foto:
La cama, ese espacio de placer, puede convertirse muchas veces en un lugar donde se vive una mala experiencia. Es que muchas veces las dos personas que coinciden en el lecho tienen diferentes gustos y pareceres sobre lo que es excitante y lo que no lo es.
¿Qué errores cometen las mujeres? Hay varios.
Uno: ser pasiva. Muchas damas dejan que sean los hombres quienes manejen la relación sexual durante todo el tiempo. Algo que a los caballeros les genera cansancio y aburrimiento.
Dos: hablar demasiado. Otro error nada excitante. Recitar un poema de frases eróticas más que mejorar el momento sexual lo arruina. Alguna que otra palabra y luego a disfrutar en silencio...
Tres: fingir mucho. Cuando la mujer finge el hombre detecta que algo no está bien en la cama. Además existen mujeres que se pasan de la raya lo que hacen que sea muy evidente. Mejor poco o nada.
Cuatro: la suciedad. Pelos largos, mal olor, uñas descuidadas... El sexo con una persona que está sucia puede ser casi imposible para cualquiera. Lo ideal: pasar por la ducha.
Cinco: mostrarse descontenta. Puede ser que una posición no sea del agrado de determinada dama, o algún juego sexual. Es importante para el hombre manifestar esa preferencia pero con mucha delicadeza.