10 de julio de 2019 - 12:03

Chilavert contra Gareca y a favor de Messi

El arquero paraguayo fustigó al técnico de Perú por no defender las acusaciones de la Pulga.

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert fustigó hoy al argentino Ricardo Gareca, entrenador del seleccionado peruano, actual subcampeón de América, por no apoyar a Lionel Messi cuando éste tildó de "corrupta" a la Conmebol.

 

Gareca le pidió a Messi que presente pruebas tras denunciar corrupción en la Conmebol y esa actitud provocó el enojo de Chilavert, quien uso sus redes sociales para criticar al técnico del equipo peruano.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Sanidad y Goretti ya piensan en los Octavos
 

"Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca, el presidente que apoyas Edwin Oviedo está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol", escribió el paraguayo en su cuenta de Twitter.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Novak Djokovic, intratable ante Goffin, se clasifica a 'semis' de Wimbledon
 

Oviedo, de 48 años, fue presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hasta su detención y actualmente está procesado por la autoria mediata del asesinato de dirigentes sindicales de la cooperativa Tumán y por sus vínculos a la organización criminal Los Cuellos Blancos de Callao.

LAS MAS LEIDAS