6 de septiembre de 2018 - 09:29

Charly García terminó antes un show por problemas de salud

El músico actuaba en Rosario y se retiró cuando le faltaban cuatro temas para completar el espectáculo "La Torre de Tesla".

Este miércoles por la noche, Charly García brindó el show "La Torre de Tesla" en Rosario y tras una hora de música y algunas interrupciones, suspendió el concierto por un problema de salud.

 
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Se agotaron las entradas para el show de Charly García en tiempo récord
 

El ex Serú Girán volvió a la ciudad santafesina después de 5 años y actuó frente a 4 mil personas; quienes se quedaron con ganas de más Charly. Y es que, según informó el productor musical José Palazzo, al artista se le subió la presión y no cantó los últimos cuatro temas del repertorio.

García interpretó 14 temas, entre otros "El aguante", "No soy un extraño", "Cerca de la revolución" y "La máquina de ser feliz".

Después de "King Kong" vino la primera interrupción y a pesar de no sentirse del todo bien, Charly volvió al escenario con Rosario Ortega. Pero los cortes continuaron hasta que los médicos le sugirieron suspender el recital.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Charly García, el gran ganador de los Premios Gardel 2018
 
LAS MAS LEIDAS