Cayó en Guaymallén por circular sin permiso y en un auto lleno de agujeros de bala
Un hombre de 33 años intentó evadir un allanamiento en el loteo Loggiacomo. No supo explicar el origen de los disparos.
Cayó en Guaymallén por circular sin permiso y en un auto lleno de agujeros de bala
Foto:
Un hombre de 33 años fue detenido esta mañana en un loteo en Guaymallén, donde policías estaban realizando algunos allanamientos. No sólo circulaba en un auto sin tener permiso en plena cuarentena, sino que el vehículo presentaba varios impactos de bala.
Fuentes policiales revelaron que efectivos de la División Robos y Hurtos, que realizaban tres allanamientos en barriadas de Guaymallén, llegaron a una vivienda ubicada en el loteo Loggiacomo pero no hallaron al dueño de casa, quien al parecer se percató de la presencia policial e intentó evadir el allanamiento.
Minutos después lo observaron en el ingreso al vecindario un Renault Logan de color blanco. Los policías detuvieron la marcha del conductor y le pidieron los papeles que demostraran que estaba exceptuado para circular en durante el aislamiento obligatorio.
El hombre no sólo no tenía permiso para hacerlo sino que, a simple vista, en el rodado que conducía se observaban nueve impactos de bala en distintas partes de la carrocería.
El automovilista fue identificado como Marcos Alfaro y trató de explicarles el origen de los disparos "con dos o tres versiones distintas", según confiaron las fuentes.
Policía de Mendoza
Finalmente fue detenido y el auto quedó secuestrado para ser sometido a pericias que permitan avanzar en la investigación que ahora busca determinar en qué hecho estuvo implicado y recibió los disparos.