11 de abril de 2020 - 18:55

Cayó otro de los presuntos asesinos del peluquero de 19 años en La Favorita

Alex Barraquero fue capturado en Godoy Cruz violando la cuarentena. Junto a Eduardo Tobares está acusado del crimen de Marcelo Paredes.

Efectivos de la División Homicidios que trabajan en el caso lo capturaron en el cruce de calle Gorriti y Montes de Oca, de Godoy Cruz, mientras se encontraba rompiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Barraquero es el segundo detenido por el caso. Junto a Eduardo Tobares están acusados de ser autores del asesinato del peluquero de 19 años que falleció días después de ser atacado y baleado por tres sujetos que ingresaron a robar al salón de belleza donde trabajaba.

La Policía aún continúa con la búsqueda del tercer participante, que también se dio a la fuga luego de aquel fatídico 21 de febrero.

El hecho

El ataque ocurrió minutos después de las 23 del 21 de febrero pasado en una peluquería ubicada en la nueva calle 3 del barrio La Favorita. Según la reconstrucción que pudieron realizar policías e investigadores judiciales mediante el relato de testigos, clientes de Marcelo Paredes González se estaban cortando el pelo o esperando a ser atendidos.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
En segundos y a punta de pistola asaltaron una estación de servicio en Las Heras
 

De pronto tres sujetos encapuchados ingresaron al salón vistiendo ropas oscuras. Con pistolas en sus manos le exigieron al estilista que les entregara el dinero que llevaba recaudado.

Pero uno de los asaltantes fue más allá y comenzó a golpear a Paredes con la culata del arma, mientras que, segundos después, otro de los delincuentes le disparó en el pecho.

En medio de la caótica situación, un tercer ladrón tomó un teléfono celular y otros elementos de valor que pudo reunir. Tras concretar el golpe, los asaltantes escaparon en un Renault Megane de color gris que los esperaba afuera del local.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Se les rompió una moto robada, la tuvieron que empujar y los detuvo la Policía en Ciudad
 

En la peluquería los policías observaron varias manchas hemáticas sobre el suelo y en una puerta de madera y los peritos recogieron después una vaina calibre 9mm.

Paredes murió el 27 de febrero pasado tras agonizar durante seis días en el hospital Lagomaggiore.

LAS MAS LEIDAS