Carteras rígidas: ¡lo que vendrá!

Preparate para un 2017 con esta tendencia como punta de lanza. En esta notita, un ranking para elegir.

En el marco de la "Clínica de Estilo Personal" que organizó diario Los Andes el fin de semana pasado una de las disertantes, Simona Martínez Rivero (estilista y editora de moda de Harper's Bazaar), adelantó el apogeo de las carteras rígidas, con asas o manijas divertidas y originales como tendencia fuerte.

En esta notita te acercamos algunas opciones para que vayas pensando en un 2017 muy chic.

De "asa" original en Carey. En línea trapecio, a rayas y  textura tejida, esta cartera suma charme con sus manijas en carey, con incrustaciones de piedras. ¡Muy glam!

En textura crochet y manija de caña. Distinguida y femenina por donde se la mire, esta cartera rígida proyecta delicadeza, por medio del crochet tejido en marfil, y un guiño desestructurado con las asas en caña.

Muy top, con recorte de asa integrado para la noche. No sólo el color borravino  es el que enaltece esta exquisita cartera, sino la textura en cuero (tipo croco) que, con relieves diferentes, suma encanto a esta propuesta. La manija no sobresale como algo anexo a la cartera, sino como parte de ella; con guiños en metal dorado. Suma un llavero a tono para agregar más toques chics.

Dos en una. Cartera animal print, con apertura rígida (estilo monedero) y estructura interna tipo cartera. Las asas finas son de cuero, con herrajes en dorado. ¡Muy diva!

Con charmed para todo el día. Maxi cartera rígida monocromática en fucsia, con asas a tono. Una opción imbatible para lucir todo el día, y adaptable a toda ocasión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA