La cadena de café Starbucks inauguró una sucursal en el aeropuerto de Ezeiza

La cadena de café Starbucks inauguró una sucursal en el aeropuerto de Ezeiza
La cadena de café Starbucks inauguró una sucursal en el aeropuerto de Ezeiza

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company y la Operadora Internacional Alsea, SA de CV, una subsidiaria de Alsea SAB de CV, a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina SRL, se complacen en anunciar la llegada de la marca por primera vez a un aeropuerto en el país, siendo el Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini”, conocido comúnmente como Ezeiza, el elegido para recibir la Experiencia Starbucks.

Abierto las 24 horas

La tienda número 64 de la compañía, inaugurada recientemente, se encuentra ubicada en la renovada terminal B, en la zona de pre-embarque, y estará abierta las 24 horas.

Con una superficie de 53  metros cuadrados, la misma generó 18 nuevos puestos de trabajo en el país.

De esta manera, la compañía busca satisfacer a sus clientes inaugurando locaciones en  todos los lugares en donde sus fanáticos en Argentina esperan encontrar y vivir la única Experiencia Starbucks.

Acerca de Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café arábico de la más alta calidad en todo el mundo.

Hoy, con tiendas en más de 50 países, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante que hay en el mundo.

A través de su inquebrantable compromiso con la excelencia y sus principios rectores, llevan la Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café.

Para compartir la experiencia Starbucks y tener más información de la empresa, se puede visitar la página:

www.starbucks.com

.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA