18 de junio de 2014 - 18:51

Cacho Castaña tiene bronquitis y volvió a cancelar su show

El cantante tiene un cuadro de bronquitis bacteriano. Es la segunda fecha cancelada en el mes y hasta el momento no hay reprogramación.

Cacho Castaña iba a ofrecer el sábado 21 en el Teatro Colón para celebrar sus 72 años fue cancelado a raíz de que el cantautor presenta un "cuadro de bronquitis bacteriano", señalaron desde la organización de la presentación.

Desde la producción de Castaña especificaron que el autor de "Café la humedad", "Septiembre del 88", "Ojalá que no puedas", "La reina de la bailanta" y "Quieren matar al ladrón", se encuentra bajo la atención de su médico personal Alfredo Cahe.

La celebración del baladista que, en un principio, iba a realizarse el miércoles 11, debió ser reprogramada para el sábado 21 debido al "cuadro febril y de bronquitis aguda" que presentó Castaña.

Hoy, la producción del artista, los organizadores y el Teatro Colón confirmaron en un comunicado de prensa que el concierto del 21 también debió ser cancelado y que "no hay fecha exacta para dicha presentación".

LAS MAS LEIDAS