Busca desesperadamente a su hija de 4 años y cree que su ex mujer la trajo a Mendoza
Gonzalo Ferreyra vive en Bahía Blanca y asegura que, luego de denunciar a su antigua pareja, no pudo volver a ver a su hija.
Busca desesperadamente a su hija de 4 años y cree que su ex mujer la trajo a Mendoza
Foto:
No son días fáciles para Gonzalo Ferreyra. El hombre oriundo de Bahía Blanca aseguró a un medio de su provincia que su ex pareja, Jesica Ludueña, escapó con su pequeña hija Lola de 4 años sin su permiso ni el de la Justicia. Cree que puede estar en Mendoza, donde la mujer tiene familiares.
"Me separé hace 5 años y ahí empezaron todos los problemas. Siempre me hice cargo de la cuota alimentaria y de lo que podía, pero ella -por su ex- veía todo como un negocio”, aseguró en diálogo con el programa "Tal cual es", que se emite por FM La Brújula, en Bahía Blanca.
“Tuve que recurrir a un abogado para que me descontaran del sueldo directamente", agregó el hombre.
El joven hizo hincapié en la falta de responsabilidad por parte de Ludueña ya que, según dijo, tenían un régimen de visitas que “ella no cumplía". "Hacía lo que quería”, graficó.
"Fuimos al juzgado y ahí ella fingía que era una buena madre, que estaba todo bien, pero cuando salíamos me mandaba mensajes y me decía que no iba a ver más a la nena", contó Ferreyra.
Ante esta situación, decidió denunciarla y desde entonces no sabe donde están ni ella ni su hija.
Su principal teoría es que la mujer vino a nuestra provincia, ya que aquí tiene familiares.
Agradece cualquier tipo de información que puedan acercarle.