19 de marzo de 2018 - 08:47

Brutal patada que quebró a un rival y sólo fue amonestado

Fútbol de Brasil: Rildo (Vasco Da Gama) fue a buscar una pelota y fracturó la tibia y fíbula Joao Paulo de Botafogo. Impresionante.

Rildo, delantero de Vasco Da Gama de Brasil, se prestaba a buscar una pelota dividida cuando al elevar incorrectamente la pierna, le dio de lleno en la pantorrilla de su rival Joao Paulo del Botafogo, quien sufrió una brutal fractura.

Pese a la protesta de sus compañero, el árbitro Leandro García Cavaleiro sólo le mostró el cartón amarillo al jugador agresor.

Joao Paulo fue derivado a un hospital. El club Botafogo publicó hoy un breve informe sobre el jugador lesionado: "Después de la fractura en la tibia y en la fíbula, Joao Paulo fue operado con éxito anoche, por el equipo coordinado por el Dr. Christiano Cinelli, con los médicos Salvio Magalhães y Ricardo Bastos, todos del Botafogo. Se prevé que mañana se le dará el alta al paciente".

Por su parte, Rildo, quien continuó jugando, se dislocó un hombro cuando peleó cuerpo a cuerpo con otro jugador de Botafogo.

Finalmente, Vasco Da Gama venció por 3 a 2.

LAS MAS LEIDAS