9 de mayo de 2015 - 00:00

Blur vuelve a nuestro país en octubre

El grupo británico anunció su tercera visita a la Argentina en la que ofrecerá dos shows, el primero el 10 de octubre en Córdoba y el otro el 11 de octubre en Buenos Aires, donde presentaran su flamante disco “The Magic Whip”, de reciente edición.

Blur, cabecilla de la oleada de brit-pop de los ‘90 junto a Oasis, esta formado por el vocalista Damon Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree, y regresan a la Argentina tras su exitoso paso por el Quilmes Rock en 2013.

Tras siete discos en estudio y luego de 16 años, la banda proveniente de Colchester (Inglaterra), lanzó el 27 de abril su nuevo álbum “The Magic Whip” con composiciones que se registraron en Hong Kong, en un descanso durante una gira realizada en 2013. The Magic Whip ha puesto a Blur en el mapa actual de los tours del 2015.

LAS MAS LEIDAS