miércoles 2 de diciembre de 2020

Bluey: la nueva serie para los más chiquitos llega a Disney Junior
Espectáculos

Bluey: la nueva serie para los más chiquitos llega a Disney Junior

Ha sido un éxito en Australia y llega a partir del lunes a la televisión Latinoamericana.

  • domingo, 19 de abril de 2020
Bluey: la nueva serie para los más chiquitos llega a Disney Junior

Una familia de perros compuesta por dos niños y sus padres serán los protagonistas de Bluey, la exitosa serie que ha arrasado a lo largo del mundo. Recientemente ganadora de un Emmy Kids Awards, cuenta las aventuras y vivencias de la familia, dando ideas de juegos y actividades para realizar y divertirse en casa.

La nueva producción de Disney tendrá su estreno en Latinoamérica este próximo lunes. En Argentina su turno llegará a partir de las 18.30 a través del canal de Disney Junior, para que los chicos disfruten de esta nueva producción que conquistó los corazones de la audiencia.

"La idea de Bluey surgió de Joe Brumm y se inspiró en su propia experiencia criando a dos hijas. Joe buscaba crear algo que atrajera tanto a padres como a niños, una serie que retratara la importancia del juego y reflejara la vida familiar moderna" contó a Los Andes Daley Pearson, miembro de Ludo, la productora y creadora de la serie.

Bluey es una serie apuntada tanto a niños como adultos, ya que cuenta las aventuras y vivencias de Bluey, una cachorra de seis años, su hermana Bingo, su papá Bandit y su mamá Chili.

"Bluey es observacional y las historias están inspiradas en las experiencias diarias de criar a niños pequeños, por lo que la materia prima generalmente tiene un punto de vista adulto. Luego tenemos que dar vuelta la historia y contarla desde la perspectiva del niño. Así que les contamos a ambas partes, con suerte de una manera entretenida y si también lo haces sobre algo, entonces tienes los componentes básicos para un episodio", comentó Charlie Spinwall, miembro de la productora Ludo.

Con un viaje por su imaginación, Bluey transforma cada situación en una extraordinaria aventura, desde salidas al supermercado hasta visitas al médico. Pero lo que más disfruta junto a su hermana son los juegos en los que adoptan roles de adultos, convirtiéndose en doctoras, damas elegantes o gerentes de hoteles.

La idea de esta producción en la época que estamos atravesando es interesante, ya que lleva a celebrar la vida familiar, siempre alimentando los juegos y diversión en el tiempo compartido en el hogar.

Basado en las experiencias reales del creador de la serie, Bluey fue reconocida por los críticos y fanáticos debido a su interpretación de una familia moderna, donde ambos padres comparten las tareas domésticas y juegan un papel equitativo en la vida familiar.

Una propuesta que divertirá a toda la familia y compartir un momento en unión con los más chiquitos.