Ford Goldstein presentó este jueves en su concesionario oficial de Costanera y Pascual Toso, en Guaymallén, la esperada Ford Everest, el SUV mediano derivado de la pick-up Ford Ranger anunciado este verano y finalmente ya a disposición de los clientes.
En un evento para unos 200 invitados especiales, entre amigos, clientes y colaboradores de Goldstein, el tradicional concesionario llevó adelante la develación de la Ford Everest.
Disponibilidad inmediata de Ford Everest
Ignacio Coco Goldstein, responsable de Ford Goldestein, fue el encargado de llevar adelante la presentación y ser la voz del concesionario ante Los Andes.
"Las expectativas son muy altas respecto a este producto que lanzamos hoy en Mendoza. Creemos que el mercado está cada vez más competitivo y exigente, por lo que nuestros clientes se esperan altos estándares respecto a los productos que vengan a pelear en este segmento tan particular de los SUV grandes", detalló Ignacio Goldstein.
"En vehículos SUV grandes de 7 plazos, el segmento ha estado monopolizado por un producto (Toyota SW4). Nosotros venimos a ofrecer un vehículo de calidad, garantido, en donde, como con la pick-up, con la que logramos romper barreras y ocupar posiciones de liderazgo, creemos que en este segmento estaremos a la altura y, pronto, con las unidades en la calle, estará a la vista lo que venimos a proponer", detalló el responsable de Ford Goldstein.
El ADN Ranger, para Ignacio Goldstein, será, sin dudas, "un diferencial en Everest que suma cualidades como los sistemas de seguridad ADAS, el motor turno nafta de 2.3 litros y 300 caballos de potencia, caja de velocidad de 10 marchas, 4x4 con alta y baja con reductora, generoso baúl, butacas rebatibles eléctricamente, cuero, son todas características que el usuario de este segmento valora y destaca".
Sobre la disponibilidad de Everest en Goldstein, Ignacio Godstein destacó: "Es el producto por el que más consultan nuestros clientes, es lógico porque estamos ante el lanzamiento más novedoso del año. Los clientes ya lo pueden adquirir en valor de preventa de 79.800.000 pesos, con disponibilidad inmediata".
Ignacio Coco Goldstein
Ignacio Coco Goldstein, responsable de Ford Goldstein.
Ramiro Gómez
Motorización y prestaciones destacadas de la nueva Ford Everest
La Ford Everest, basada en la pick-up Ranger, está equipada con un motor turbonaftero 2.3L EcoBoost de 300 caballos de fuerza y 446 Nm de torque a 3.500 rpm (por lejos, el más potente del segmento), asociado a una caja automática de 10 velocidades y un sistema de tracción integral con reductora. Este conjunto mecánico le permite destacarse frente a sus competidoras, que ofrecen motores menos potentes.
Además, el chasis de largueros le otorga robustez y capacidades off-road, heredadas de la última generación global de Ranger, que se produce desde mediados del 2023 en la histórica planta de Ford en Pacheco, provincia de Buenos Aires.
Familia Goldstein
Julia Fornies, Ignacio goldstein, Julia Goldstein, Silvana Cicchitti, Gabriel Goldstein, Constanza González y Mauricio Goldstein.
Ramiro Gómez
Alto nivel de diseño y un equipamiento muy completo
La Ford Everest se destaca con un diseño muy llamativo, elegante y a la vez imponente, con una parrilla cromada, faros LED en forma de "C", llantas de aleación de 20 pulgadas y barras portaequipajes satinadas. Su aspecto ya fue validad por las muy buenas de su hermana con caja, la Ranger.
Su interior ofrece tres filas de asientos (con activación eléctrica), con capacidad para siete pasajeros, y un baúl que puede ampliarse hasta 1.823 litros gracias al plegado eléctrico de la tercera fila.
En cuanto al equipamiento, muy completo por cierto, incluye techo panorámico, asientos calefaccionados, climatizador automático, cargador inalámbrico para smartphones y sistema de infoentretenimiento SYNC 4 con pantalla táctil de 12 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con tablero digital de 8 pulgadas y múltiples puertos USB tipo A y C.
Ford Everest Goldstein
La Ford Everest enamoró al primer vistazo en la presentación realizada por Ford Goldstein.
Ramiro Gómez
La seguridad y la tecnología de punta de la Ford Everest
La nueva Ford Everest incorpora el paquete de asistencias a la conducción Ford Co-Pilot 360, que incluye:
- Sistema de información de punto ciego (BLIS)
- Asistente de mantenimiento de carril
- Frenado autónomo de emergencia con detección de peatones
- Asistente de ascenso y descenso en pendientes
- Alerta de tráfico cruzado
- Luces altas automáticas
- Control de velocidad crucero adaptativo
- Control de estabilidad (ESC) y tracción (TCS)
- Sistema de mitigación de vuelcos (RSC)
- Seis airbags y anclajes ISOFIX
También ofrece conectividad de serie mediante la aplicación para teléfonos inteligentes FordPass, que permite operar funciones remotas como el encendido del motor, encendido de la climatización, bloqueo y desbloqueo de puertas, localización del vehículo y programación de servicios de mantenimiento.
Gran apuesta de Ford Argentina para este 2025
La llegada de la Ford Everest al mercado argentino representa una apuesta fuerte de la marca en el segmento de las SUV medianas. Con un diseño moderno, un motor potente y un completo equipamiento, busca competir de igual a igual con modelos consolidados como la Toyota SW4 (de producción nacional) o la Chevrolet Trailblazer.