25 de octubre de 2019 - 22:52

Atraparon a un joven que robó en Maipú y se cambió la ropa para confundir a la policía

El acusado asaltó una carnicería y escapó en un auto con un cómplice. Fueron seguidos por las cámaras y uno de ellos fue detenido.

Un joven que robó en una carnicería de Maipú fue detenido luego de ser seguido por las cámaras de seguridad y a pesar de que se cambió la ropa parta confundir a la policía.

 

La secuencia comenzó este viernes al mediodía, cuando un ladrón irrumpió en un local ubicado en calle Ozamis al 1.400 y bajo amenaza se llevó parte de la recaudación de la caja registradora. Una vez que dejó el lugar, se subió a un auto Suzuki Fun en el que lo esperaba su cómplice. 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Secuestran contrabando de celulares de más de medio millón de pesos que venía desde Chile
 

Vecinos los denunciaron y así los efectivos comenzaron a perseguirlos.  Minutos después, en la lateral Norte de calle Paso y Terrada fue encontrado el rodado abandonado y en el baúl se halló el arma utilizada en el asalto y dinero en efectivo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Se pidió el día en el trabajo para ir a robar un banco y lo detuvieron
 

A través de las cámaras del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) se pudo visualizar a uno de ellos de los sospechosos, quien en calle Terrada se cambió la ropa para despistar. Esta maniobra fue advertida y el acusado, de 22 años, fue detenido y trasladado a la comisaría 10. Su cómplice por el momento no fue arrestado.

LAS MAS LEIDAS