jueves 1 de octubre de 2020

El regreso de Mariela Fernández, periodista de C5N que estuvo internada en un psiquiátrico
Da La Nota

El regreso de Mariela Fernández, periodista de C5N que estuvo internada en un psiquiátrico

La conductora sufrió un cuadro de estrés postraumático debido a la muerte de su papá. Se mostró feliz junto a su hija.

El regreso de Mariela Fernández, periodista de C5N que estuvo internada en un psiquiátrico

La periodista Mariela Fernández volvió a las redes sociales después de estar internada en una clínica psiquiátrica por un cuadro de estrés postraumático debido a la muerte de su papá.

Quien fuera figura de C5N acabó con el hermetismo y publicó tres fotos en Instagram. En las imágenes se la puede ver feliz y plena junto a su hija, Martina. 

"Que lo que tenga que pasar, pase contigo. Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me brindaron durante todo este tiempo. ¡Gracias por estar!", reflexionó la comunicadora en el texto del posteo.

Mariela atravesó un delicado estado de salud después de la muerte de su papá. Sufrió varios episodios de angustia en el primer aniversario de la pérdida de su padre. En enero, la conductora salió del neuropsiquiátrico y continuó con tratamiento ambulatorio.

Vale recordar que en 2010 Fernández sufrió un ACV cuando se encontraba con una ex pareja en la habitación de un hotel.

"Estábamos con mi novio en un hotel alojamiento y empecé a sentir los primeros síntomas, a los que no les di bolilla porque pensé que estaba mareada por la cerveza. Cuando llegamos a la casa de Gonzalo (su ex novio) vomité de una manera que parecía la chica de El exorcista. Me quedé a dormir. A las tres me levanté y me fui al canal para hacer el programa. Y tipo siete menos cuarto empecé a hablar (al aire) como borracha", contó Mariela.

"Estuve un mes fuera del aire con una recuperación óptima sin rehabilitación de ningún tipo, un milagro", dijo.