5 de marzo de 2020 - 10:59

Asaltaron un patio cervecero de Luján: amenazaron a un empleado y se llevaron $15 mil

El hecho ocurrió en la madrugada en un local ubicado en calle San Martín.

Durante los primeros minutos de este jueves delincuentes amenazaron a un empleado de una cervecería de Luján y se llevaron la recaudación del día.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 00.45, los asaltantes amenazaron al encargado del patio cervecero “Broo”, ubicado en calle San Martín al 8075, y se llevaron $15.000, y luego huyeron del lugar.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Para el gobierno el precio de la uva debería tonificarse más con el avance de la cosecha
 

Intervin la Oficina Fiscal 15.

LAS MAS LEIDAS