10 de abril de 2020 - 10:56

En segundos y a punta de pistola asaltaron una estación de servicio en Las Heras

Dos sujetos se bajaron de un auto gris y se llevaron las billeteras y los teléfonos de los bombistas.

Dos sujetos ingresaron a la estación de servicio de calles Benavente y San Martin, Las Heras, alrededor de las 20 de ayer, para asaltar en segundos a los empleados del lugar.

 

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, las víctimas fueron bombistas (Leonardo y Nicolás, ambos de 31 años), que mientras atendían a los clientes, se apersonan los imputados a bordo de un Gol gris y amenazando con un arma de fuego les sustrajeron a los empleados sus billeteras y teléfonos celulares” para luego darse a la fuga.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Millonario robo en San Rafael: atacaron a una anciana en su casa y le sacaron $4 millones
 

Las actuaciones estuvieron a cargo de la oficina Fiscal 5 de la comisaría 16.

LAS MAS LEIDAS