Dos sujetos ingresaron a la estación de servicio de calles Benavente y San Martin, Las Heras, alrededor de las 20 de ayer, para asaltar en segundos a los empleados del lugar.
Dos sujetos ingresaron a la estación de servicio de calles Benavente y San Martin, Las Heras, alrededor de las 20 de ayer, para asaltar en segundos a los empleados del lugar.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, las víctimas fueron bombistas (Leonardo y Nicolás, ambos de 31 años), que mientras atendían a los clientes, se apersonan los imputados a bordo de un Gol gris y amenazando con un arma de fuego les sustrajeron a los empleados sus billeteras y teléfonos celulares” para luego darse a la fuga.
Las actuaciones estuvieron a cargo de la oficina Fiscal 5 de la comisaría 16.