29 de mayo de 2020 - 09:54

Asaltaron a mano armada a un anciano en San Martín y le robaron $10.000

El hombre caminaba por Rivadavia y Bertolini, donde fue interceptado por los delincuentes, que lo amenazaron de muerte.

Un hombre de 75 años fue víctima de un asalto anoche cuando circulaba por la vía pública en San Martín.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del jueves, cuando el anciano caminaba por calle Rivadavia hacia el norte pero, al llegar a Bertolini, fue interceptado por unos sujetos armados.

 

Tras amenazar al hombre, los delincuentes le sustrajeron documentación personal y unos $10.000, detallaron fuentes policiales.

El caso está en manos de la Oficina Fiscal de San Martín.

LAS MAS LEIDAS