Un hombre de 75 años fue víctima de un asalto anoche cuando circulaba por la vía pública en San Martín.
Un hombre de 75 años fue víctima de un asalto anoche cuando circulaba por la vía pública en San Martín.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 del jueves, cuando el anciano caminaba por calle Rivadavia hacia el norte pero, al llegar a Bertolini, fue interceptado por unos sujetos armados.
Tras amenazar al hombre, los delincuentes le sustrajeron documentación personal y unos $10.000, detallaron fuentes policiales.
El caso está en manos de la Oficina Fiscal de San Martín.