24 de diciembre de 2016 - 13:16

Asado y vino para Messi y sus ex compañeros del Newell´s ´87

El astro del Barça está de vacaciones en Rosario para pasar las fiestas con su familia.Y se reunió con sus amigos de la infancia.Fotogalería

Lionel Messi está de vacaciones en su ciudad natal Rosario desde hace unos días junto a su pareja Antonella Roccuzzo y a sus dos hijos Thiago y Mateo, para compartir las Fiestas junto a su familia. Allí tuvo tiempo para reencontrase con antiguos recuerdos y amigos de la infancia.

Entre esos momentos de distensión, La Pulga se reunió anoche con ex compañeros de Newell´s, categoría '87. El astro, humilde y fiel a sus afectos, disfrutó de un asadito, previo a una picadita, y unos vinitos para acompañar.

Leo tiene licencia en el Culé hasta el 2 de enero, día que deberá sumarse a los entrenamientos azulgrana con sus compañeros, quienes ya estarán trabajando desde el 30 de diciembre pensando en el partido por la Copa del Rey (el 5 de enero) ante Athletic de Bilbao.

LAS MAS LEIDAS