11 de febrero de 2015 - 11:16

Arruabarrena ya tiene en mente a los titulares del xeneize ante Olimpo

Torsiglieri en la defensa y Cubas en el mediocampo fueron ratificados por el DT para el inicio del torneo, en La Bombonera. El resto, igual.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, ratificó hoy a Marco Torsiglieri como ladero de Daniel Díaz en la defensa y a Andrés Cubas en la contención en mitad de cancha para debutar el domingo frente a Olimpo, en el torneo Julio Humberto Grondona.

En un trabajo táctico realizado en la cancha principal del predio Pedro Pompilio, Arruabarrena paró el mismo equipo con el que había ensayado el martes, con: Agustín Orion; José Fuenzalida, Díaz, Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cubas, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Boca recibirá a Olimpo el domingo desde las 18.15, con arbitraje de Fernando Echenique.

LAS MAS LEIDAS