Argentinos y Sarmiento no se sacaron ventajas en Junín

El Verde igualó 0 a 0 con Bicho que no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo para acercarse a los puestos de arriba.

Argentinos y Sarmiento no se sacaron ventajas en Junín
Argentinos y Sarmiento no se sacaron ventajas en Junín

Sarmiento y Argentinos Juniors igualaron esta tarde sin goles, en Junín, en un aburrido encuentro de fútbol correspondiente a la 14ta. fecha del torneo de Primera División.

De esta forma, Sarmiento sumó 17 puntos y navega en la mitad de tabla. Mientras que su rival acumuló 21 unidades, en la décima posición, quedando a 10 del líder San Lorenzo. El 'Bicho', que venía de dos triunfos consecutivos (ante Vélez, por 1-0 y con Newell's, por 2-1) acumuló tres encuentros sin derrotas, mientras que Sarmiento, que había perdido en su visita a San Lorenzo por 3-0, mantiene una magra racha de cuatro partidos sin victorias.

El empate fue justo porque ninguno de los dos equipos supo prevalecer en el desarrollo del partido y terminó siendo un mal resultado para los locales y un punto valioso para Argentinos, de interesante campaña en lo que va del torneo. Sin embargo, la jugada más clara la tuvo el local, a los 8m. del segundo tiempo, después de un cabezazo de Héctor Cuevas que sacó de gran forma el arquero Luis Ojeda al córner.

Argentinos mostró una mejor imagen en el segundo tiempo, cuando el DT Gorosito decidió los ingresos de Lautaro Rinaldi y Gonzalo Castillejos y apostó a un esquema con dos delanteros, para tratar de aprovechar el declinante estado físico de un elenco local que se quedó sin aire en los 20 minutos finales. En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Banfield, mientras que Argentinos recibirá a Quilmes.

Síntesis:

Sarmiento: César Rigamonti; Juan Azil, Franco Peppino, Francisco Dutari, Mauricio Casierra; Renzo Spinaci, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Nicolás Sánchez, Ignacio Cacheiro; Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Argentinos: Luis Ojeda; Franco Flores, Patricio Matricardi, Joaquín Laso; Mariano Almandoz, Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Matías Giménez; Luciano Cabral y Jonathan Rodríguez. Director técnico: Néstor Gorosito.

Cambios: en el segundo tiempo, 16m Marcelo Scatolaro por Spinacci y Gonzalo Castillejos por Giménez (A); 27m Lautaro Rinaldi por Cabral y Federico Gallego por Almandoz (A); 32m Maximiliano Fornari por Sánchez (S).

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Sarmiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA