20 de abril de 2018 - 21:03

Argentinos venció al descendido Olimpo y afianza su sueño de llegar a las Copas

En el estadio Diego Maradona, el "Bicho" derrotó 1-0 al aurinegro, se consolida en zona de Sudamericana pero se acerca a la de Libertadores.

Argentinos Juniors afianzó sus aspiraciones para clasificar a una de las copa internacionales del año próximo tras vencer 1-0 a Olimpo, que perdió la categoría en la jornada pasada, por la 24ta. fecha de la Superliga.

El "Bicho" se afirmó en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019 y el único gol fue anotado por Leonardo Pisculichi, a los 9 minutos de la etapa inicial.

Argentinos suma 39 puntos, está clasificando para Copa Sudamericana y se ubica a dos de Talleres, el quinto equipo que está ingresando en la Libertadores 2019.

Olimpo ya piensa en la B Nacional para la temporada 2018/2019 tras una paupérrima campaña con un 19 por ciento de efectividad, que lo depositó en el descenso junto a Temperley, Chacarita y Arsenal de Sarandí.

El equipo bahiense suma ocho derrotas consecutivas fuera de Bahía Blanca.

LAS MAS LEIDAS