14 de octubre de 2018 - 00:00

Apache: el barrio se tiñó de “sangre y luto”

Atenas Sport Club se tomó revancha de la primera rueda y venció a San José en calidad de visitante, por 81-78.

El barrio, por ahora, será Apache. Es que Atenas Sport club se tomó revancha de la primera rueda y en esta oportunidad, pisó fuerte en el estadio Mario "Pelado" Herrera y venció a San José por 71-68.

De los cinco jugadores titulares, el quinteto de Martín Ramos, tuvo cuatro jugadores con dos dígitos en sus puntos personales: Bernal (18 y figura); Rivero 10; Griffa 15 y Barrie Osman 16. En el tercer cuarto, San José mostró su mejor juego e ingresó al capítulo final cinco puntos arriba (50-45).

 

Sin embargo,  reaccionó Atenas, apareció la "garra apache", defensa fuerte, decisiones efectivas en ataque y terminó cantando victoria por 71-68. Partidazo. 

El único puntero del certamen, Rivadavia, venció a Junín por 68-61.

Figura: Federico Grenni (14 puntos).

Lamentable fueron los  incidentes que se produjeron afuera del estadio, cuando simpatizantes del Verde, rompieron vidrios de los autos y traffics que trasladaron a la parcialidad Naranja. Absurdo. 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Oxígeno: Talleres volvió al triunfo
 

Otros resultados: Anzorena 105-Talleres 93; Murialdo 70-Capital 64 y ACSM 117-Macabi 105.

Hoy, desde las 20, jugarán: Atenas vs. Murialdo.

LAS MAS LEIDAS