Alberto Cormillot habló de la reacción de su familia por su matrimonio: “Ya me perdonaron”

Alberto Cormillot habló de la reacción de su familia por su matrimonio: “Ya me perdonaron”
Alberto Cormillot habló de la reacción de su familia por su matrimonio: “Ya me perdonaron”

El nutricionista se casó con su novia 48 años menor y recordó cómo lo tomaron sus hijos, nietas y suegros.

El pasado domingo, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini celebraron su matrimonio con una ceremonia íntima en Villa Devoto acompañados por sus familiares y amigos, después de un año y medio de noviazgo.

Invitado a "Almorzando con Mirtha Legrand", el doctor contó cuál fue la reacción de sus familiares al enterarse de la noticia de su casamiento con su colega 48 años menor.

El nutricionista comentó que Adrián, su hijo, lo tomó bien. Los reparos vinieron del lado femenino de su familia. Su hija Reneé no estuvo muy de acuerdo con la decisión. "Mi hija se resistía", destacó. Mientras que una de sus nietas sostuvo que "no veo al abuelo en otro tipo de relación".

Luego, apareció una foto en la que se veían los padres de su flamante esposa. Al verla, Cormillot lanzó: "Ahí están mis suegros. Que ya me perdonaron, dicho sea de paso".

Un día después de su boda, el reconocido nutricionista afirmó: "Hay una frase de un premio Nobel que escribió una frase, al pasar, que yo la tomé, y dice: 'El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza por sobre la experiencia'. Y yo creo que es así. Uno discute los pro, los contra, hace un juicio, no podés evitar ver que hay una diferencia que trae muchas implicancias. Esas implicancias fueron habladas, debatidas, algunos entendieron más, otros entendieron menos", dijo en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".

Al momento de hablar de las relaciones sexuales con Estefanía, teniendo en cuenta que él tiene 81 y ella 33, explicó: "No hay ningún tema que no hayamos hablado. Tenemos todos los temas hablados. Y todo lo que puede tener que ver con el sexo obviamente no es una cosa que te vaya a contar. Porque suponete que yo soy una persona que no puede mantener ningún tipo de relación sexual porque estoy en estado senil... No te lo voy a decir por una cuestión de orgullo. Y si fuera un señor que funcionara correctamente bien, si te lo digo, no me vas a creer...". Finalmente, bromeó: "Lo hablará Estefanía con sus amigas, y yo con mi psicólogo".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA