12 de febrero de 2018 - 00:02

Al Naranja le sobró más que un tiempo

El equipo esteño, con un buen nivel en los 20’ iniciales, vapuleó al ‘Depovi’ y así se recuperó de las últimas cuatro caídas.

Vaya forma de recuperarse. Luego de cuatro derrotas en fila, Rivadavia mostró un nivel convincente y volvió a cantar victoria por la Liga Argentina, tras el 76-58 sobre el Deportivo Viedma.

Desde el cuarto inicial el dueño de casa marcó sobradas diferencias, sobre todo cuando Minelli mandó a la cancha a Mosconi, Álvarez y Lazcano. El Naranja era otro equipo en cuanto a los juegos que venía de perder en la Patagonia.

Mucho carácter defensivo y buena selección de los lanzamientos fue un cóctel perfecto para poner el moño a una gran producción colectiva. Si el 24-10 marcaba una tendencia, el 11-0 con el cual arrancó el segundo cuarto (35-10) hacía suponer que nuestro representativo iba a tener una noche tranquila.

Y así fue nomás. Los de Minelli no bajaron nunca la intensidad y liquidaron el pleito en los 20’ iniciales: 50-23.

El ST estuvo de más. Un 13-3 en 5’ terminaron con cualquier esperanza del visitante. En líneas generales, Rivadavia jugó un gran partido, quizás el mejor desde que está en la segunda categoría del básquetbol nacional.

LAS MAS LEIDAS