10 de octubre de 2019 - 12:15

Ajuste de cuentas en Godoy Cruz: lo golpearon y le incendiaron la casa

Ocurrió en Lautaro y Zonda del departamento. El incendio se produjo esta madrugada.

Un hecho violento ocurrió esta madrugada en el departamento de Godoy Cruz, cuando una familia sufrió el incendio de su vivienda, provocada por personas con las que mantienen problemas de vieja data.

Según información del ministerio de Seguridad, cerca de las 00.30 una familia que vive en la calle Lautaro y Zonda, escuchó cómo gente desde fuera de la casa lanzaba piedras y otros elementos a su vivienda, junto con objetos con gasoil, que terminaron provocando el incendio.

 

Al salir a ver que había ocurrido, uno de los hombres se encontró con los agresores, con quien tiene problemas desde hace años, y comenzó una pelea con ellos. No obstante, terminó herido con politraumatismos y cortes en la cabeza.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Los "trabajos" de magia negra de la bruja detenida por el crimen del médico en Las Heras
 

En tanto, trabajó Bomberos para sofocar el siniestro donde resultó la vivienda con afectación del 80%.

Intervino Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27°.

LAS MAS LEIDAS