Se viene un fin de semana para alquilar balcones con los clubes de Mendoza en el centro de la escena. Los cinco representantes en las tres categorías principales irán detrás de lostres puntos con distintos objetivos.
Se viene un fin de semana para alquilar balcones con los clubes de Mendoza en el centro de la escena. Los cinco representantes en las tres categorías principales irán detrás de lostres puntos con distintos objetivos.
Por la Superliga, Godoy Cruz Antonio Tomba visitará a Central de Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 8. El partido se jugará el lunes 30 de septiembre desde las 19 y televisará TNT Sports.
Será el comienzo del noveno interinato de Daniel "Gato" Oldrá al frente del Expreso producto de los malos resultados que arrojó la gestión de Javier Patalano, quien regresó a las divisiones menores; el Tomba está penúltimo con 3 unidades, solo por encima de Gimnasia La Plata (1).
En cuanto a la Primera Nacional, Independiente Rivadavia viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano por la fecha 7 de la zona 1. Será el domingo 29 a las 17.35 con televisación de TyC Sports.
La Lepra viene de vencer a Alvarado de Mar del Plata y quiere lograr otro triunfo para meterse en zona de reducido.
En tanto, Gimnasia y Esgrima recibirá a All Boys por la Zona 2, el lunes 30 de septiembre desde las 21 en el Víctor Antonio Legrotaglie. Televisará TyC Sports Play.
El Lobo solo sumó de a tres una vez y necesita volver a ganar para escalar posiciones. Un nuevo traspié traería novedades en el banco de suplentes comandado por Diego Pozo.
Además, por el Federal A, Deportivo Maipú visitará a Huracán Las Heras en el clásico de la categoría. Será el lunes 30 a las 16.30. Ambos tienen siete unidades y un triunfo los llevaría a la cima de la zona 2.