28 de enero de 2020 - 21:38

Accidente en El Algarrobal: murió uno de los heridos y ya son cuatro las víctimas fatales

El siniestro vial ocurrió la semana pasada, con tres fallecidos en el acto. Lucas Reynoso perdió la vida tras varios días de agonía.

Lucas Reynoso dejó de existir este lunes al mediodía en el hospital Central, donde se encontraba internado desde el martes pasado. Cerca de las 18 de aquella jornada iba con cinco personas más en un Volkswagen Gol que chocó contra otro vehículo en ruta 40 y Los Algarrobos, zona de El Algarrobal. 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Famoso DJ mendocino está preso por manejar borracho y chocar a una familia en Las Heras
 

En el hecho también murieron Guillermo Alberto Oviedo (29)-manejaba el Gol-,  Ramón Eusebio Quiroga (73) y su esposa, Gloria Guzmán (74). El matrimonio iba en un Suzuky Fun.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Dolor en las redes por la tragedia de los hermanitos Yago y Yaquelina en el Acceso Sur
 

Respecto a la mecánica del accidente, el Volkswagen transitaba por ruta 40 hacia el norte, mientras que el Suzuky iba en sentido contrario. Aparentemente quien manejaba este último coche cruzó de carril hacia la izquierda en una curva, en un sector donde hay doble línea amarilla. En ese momento se produjo el impacto.

LAS MAS LEIDAS