Su cara lo decía todo. Sin tiempo para poder analizar semejante catástrofe, Carlos Mayor enfrentó los micrófonos y dejó sus sensaciones: “La verdad es que estoy sorprendido. No nos esperábamos esto. Le quiero agradecer a la gente por alentar pese al resultado. Nos hicieron los goles muy rápido. Cometimos errores y tendría que volver a ver el partido para poder analizarlo. Mañana (por hoy) vamos a charlar con los jugadores. Tenemos que comenzar a pensar en la final del miércoles ante Central”.

