15 de octubre de 2014 - 00:00

8 lugares abandonados que parecen postales

Da la sensación que las imágenes fueron sacadas de una película apocalíptica en la que los humanos se extinguieron.

Un barco en Sydney, Australia
Este es el casco del SS Ayrfield, un barco de vapor grande condenado a ser desmantelado en Homebush Bay, Australia después de la Segunda Guerra Mundial. Este es un claro ejemplo de la capacidad de la naturaleza para adaptarse. También podría ser una linda casa para hippies, ¿no?
Crédito: Bruce Hood

Pripyat, Ucrania
El establecimiento nació como una ciudad nuclar siviética, pero luego del desastre de Chernobyl fue evacuadad y ahora es un pueblo fantasma que solo se puede ir con visitas guiadas. Parece un escenario ideal para ir a jugar al paintball.
Crédito: castlemaineindependent.org

Mina de diamantes de Mirny. Siberia, Rusia.
El segundo hueco mas grande jamás construido por el hombre, Mirny fue una ciudad diseñada en el gobierno de Stalin para satisfacer la demanda de diamantes industriales. Todo fue dejado de lado cuando se hizo muy difícil seguir con la construcción del hoyo porque seguro más de un comunista se caía (?)
Crédito: atlasobscura.com

LAS MAS LEIDAS