4 de marzo de 2020 - 17:08

4 de marzo de 1999: a 21 años del peor día en la historia de Racing Club

Un día como hoy pero de 1999, la síndico Ripoll anunció la desaparición del club. Tras algunos incidentes, los hinchas levantaron el club.

Un 4 de marzo de 1999 la síndico Liliana Ripoll anunciaba públicamente la desaparición de Racing de Avellaneda tras su quiebra.

 

Las imágenes de los hinchas llorando y el redoblante golpeando la cara del ex presidente Daniel Lalín recorrieron el mundo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Digno de imitar: Defensa y Justicia sancionará al hincha que realizó gestos racistas
 

Pero, tres días más tarde, sin jugar por estar virtualmente cerrado, los simpatizantes concurrieron al estadio y gracias a esas 35.000 almas que coparon un estadio sin que juegue el equipo de sus amores el club continuó abierto.


    Una postal para no olvidar: el hincha de Racing dando su vida por el club.
Una postal para no olvidar: el hincha de Racing dando su vida por el club.
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
La rompe en Newell's, lo representa el hermano de Messi y puede llegar al Barcelona
 

Los simpatizantes de Racing expresaron más que nunca su amor al club y por eso establecieron esta fecha como el día del hincha académico.

LAS MAS LEIDAS