30 de septiembre de 2014 - 11:17

"Pato" Fontanet le cambió el nombre a Casi Justicia Social

El ex-líder de Callejeros le puso Don Osvaldo a la agrupación que formó tras la disolución de la banda de rock. Info de su show en Mendoza.

"Don Osvaldo con armonía y melodías en orbita, se presenta en este espacio donde la dimensión de los barrios y el universo se entrelazan, en búsqueda de una paz que alcance a todos por igual, para que la esencia no desaparezca y los viejos valores perduren en la inmensidad", dice un fragmento del único texto del portal.

También reza que además del ex líder de Callejeros, los integrantes de la banda son los mismos: Christián "Dios" Torrejón, Álvaro Pedi Puentes, Abel "Crispín" Pedrello, Luis Lamas. Aunque menciona a Juano Falcone (nieto de Estela de Carlotto) como músico invitado.

El nuevo nombre hace referencia directa a Don Osvaldo Pugliese, el amuleto de la buena suerte de la música argentina, que es mencionado en la canción "Suerte", la primera de Casi Justicia Social.

Pero como todo cambio de identidad, éste trajo cola. En el Facebook de CJS, muchos seguidores dejaron su opinión que, en muchos casos, no fue positiva.

Además de dar a conocer su nuevo nombre, Don Osvaldo anunció en su Facebook oficial la próxima gira que arranca en noviembre. La buena nueva es que Mendoza será testigo de su música en los recitales programados para el 14 y 15 de dicho mes. El Santo será la sede de la fiesta.

Las entradas estarán en venta desde el 8 de octubre Mohicano (Av. San Martin 1233, Galeria Caracol, local 71) y Chamu Rockeria (9 de julio 83, San Martín).

LAS MAS LEIDAS