1 de julio de 2014 - 22:14

"Estamos preparados"

El entrenador de Bélgica, Marc Wilmots, aseguró que respetarán a Argentina el sábado que están confiados en poder seguir adelante en el Mundial.

Marc Wilmots, el entrenador de Bélgica, futuro oponente de Argentina en cuartos de final, calificó al equipo de Alejandro Sabella como "un rival muy difícil", aunque se esperanzó en acceder a las semifinales del Mundial de Brasil 2014.

"Sabemos que Argentina será un rival muy difícil en el camino, pero estamos preparados. Hemos merecido llegar hasta aquí y podemos seguir adelante", consideró el ex mediocampista en la conferencia de prensa tras la victoria sobre Estados Unidos por 2 a 1, en tiempo suplementario, en Salvador.

Además, el director técnico resaltó la actuación de sus dirigidos, de quienes dijo que crearon "quince situaciones de gol" y reconoció que "el gol de ellos" les provocó "un poco de miedo".

"Fuimos muy criticados en los dos últimos partidos. Contra Estados Unidos, los jugadores respondieron muy bien y tuvimos numerosas ocasiones. Puede que haya sido nuestra mejor actuación", agregó.

LAS MAS LEIDAS