17 de junio de 2015 - 12:09

Así es la versión Hollywood de "El secreto de sus ojos"

Nicole Kidman y Julia Roberts son las protagonistas de la película basada en el film de J. J. Campanella. En octubre estrena en EE.UU.

"El secretos de sus ojos" , la película de Juan José Campanella que ganó el Oscar a la mejor película en habla no inglesa en 2010, ya tiene su versión de EEUU.

Hollywood tomóel guión dell film protagonizado por Ricardo Darín y Soledad Villamil para hacer su versión y hoy se conocieron sus primeras imágenes.

Las figuras para esta versión son Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor. También cuenta con el guión adaptado y la dirección de Billy Ray, conocido por haber escrito la primera entrega de "Los juegos del hambre" y "Capitán Phillips".

La trama de la versión norteamericana de "El secreto de sus ojos" ("The secret in their eyes") ha sido modificada con respecto a la original, según su incipiente sinopsis; "Un equipo muy unido de investigadores del FBI, junto al supervisor fiscal de distrito, se ve profundamente conmovido cuando descubre que una de sus propias hijas adolescentes ha sido brutalmente asesinada".

Otra alteración, tiene que ver con uno de los pilares fundamentales de la película de Campanella: Pablo, el recordado personaje interpretado por Guillermo Francella. Se llama Jess y es interpretado por la ex "Mujer bonita".

"The secret..." se estrenará el próximo 23 de octubre en Estados Unidos, pero ya se filtraron algunas imágenes del rodaje que bien sirven para darse una idea de cómo lucirá el film tras el filtro de Hollywood.

LAS MAS LEIDAS