A dos días de comenzada la convivencia real, y en medio de la agenda de Vendimia 2023, la Reina y Virreina Nacional y las 18 candidatas departamentales tuvieron una mañana de relax en la Sede El Torreón, en Maipú. Allí, el Club Mendoza de Regatas las agasajó con un desayuno y un excéntrico regalo para las reinas salientes, que volaron en helicóptero por la Ciudad de Mendoza.
La ocasión sirvió para que las soberanas pudieron disfrutar de un ambiente relajado y ameno en el espacio verde que tiene el Club Mendoza de Regatas en Maipú, lo que les permitió compartir de una mañana extendida al aire libre.
La atención, sin embargo, estuvo puesta en el espectacular regalo a la Reina y la Virreina Nacional de la Vendimia 2022, Natasha Sánchez y Giuliana Pilot respectivamente, quienes tuvieron la oportunidad de ver el Gran Mendoza desde el aire gracias al regalo del presidente del Club Mendoza de Regatas, Jorge Aguirre Toum.
El paseo en helicóptero comenzó desde La Puntilla y fue hasta la Sede del Torreón, lo que permitió que las soberanas disfruten de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Mendoza desde el aire.
Al llegar al lugar, las reinas vendimiales 2022 fueron recibidas por Lucila Juárez y Candela Sáez, Reina y Virreina del Club Mendoza de Regatas, miembros de Comisión Directiva, una gran cantidad de familias socias del Club y las 18 candidatas de los departamentos de la Provincia.
Allí, la institución también agasajó a las reinas y soberanas al trono vendimial con un desayuno especial de la mano de Noelia, del concesionario Charbel, con sus exquisitas pastelería francesa en la Sede El Torreón.
Se trata de la primera vez en la agenda vendimial que se realiza este evento para despedir a las reinas salientes, por lo que además de la sorpresa quedó la expectativa de saber si quedará como una marca registrada del Club Mendoza de Regatas en Vendimia.
Es que, como se sabe, ya existe el tradicional recibimiento a las nuevas soberanas con un paseo en lancha surcando las aguas del Lago del Parque General San Martín, que se realizará el domingo 5 de marzo en el marco de la 77º Edición de la Regata Internacional de la Vendimia. Ahora, el vuelo en helicóptero podría completar el reconocimiento a las reinas.