Felicidad: apareció Duke, el perro que fue robado junto al auto de una pareja de jubilados

La pareja vivió momentos de angustia cuando les robaron el auto con su perro Duke adentro en la Cuarta Sección. Afortunadamente, hoy se informó que la mascota fue encontrada en buen estado de salud. El video del emotivo encuentro

El video del emocionante encuentro
El video del emocionante encuentro

En una historia que mantuvo en vilo a una pareja de jubilados, hoy se confirmó la aparición con vida de Duke, el perro que fue sustraído junto al auto de la Cuarta Sección, en Mendoza. El incidente ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando los jubilados dejaron el vehículo estacionado por unos minutos en la esquina de Chacabuco y Salta de Ciudad.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 16 en la esquina de Chacabuco y Salta de Ciudad, cuando la pareja dejó el auto estacionado por unos minutos. Cuando regresaron notaron que el vehículo no estaba en el lugar y alcanzaron a ver cómo se lo llevaban a gran velocidad, mientras que la mascota observaba por la luneta.

Aunque las autoridades lograron recuperar el automóvil horas más tarde en Sargento Cabral y 9 de Julio, en Las Heras, la incertidumbre persistía, ya que Duke no estaba en el vehículo. La pareja rápidamente presentó la denuncia y, con el apoyo de la comunidad, iniciaron la búsqueda del querido perro de 14 años.

Hoy, sin embargo, la noticia tomó un giro positivo. Esta mañana se informó que Duke fue encontrado y pudo reunirse con sus dueños.

La foto compartida por su nieto en redes sociales (Intagram)
La foto compartida por su nieto en redes sociales (Intagram)

Una foto capturó el emocionante reencuentro, reflejando la alegría y alivio de la pareja de jubilados después de vivir momentos de angustia. Además, se confirmó que Duke se encuentra en buen estado de salud, poniendo fin a la preocupación que los embargaba desde el robo.

Gerardo, nieto de Delia y Armando, compartió con ElNueve.com la transformación que experimentaron sus abuelos con el regreso de Duke: “Les volvió la vida, esa es la verdad, volvieron a respirar. Ellos se estaban apagando, pero Duke regresó y ahora los llantos son de felicidad”.

La búsqueda de Duke se convirtió en una misión de toda la comunidad, con una difusión masiva en todos los medios disponibles. La solidaridad y la colaboración vecinal dieron sus frutos cuando una vecina cerca de las calles Moreno y Pueyrredón, en Las Heras, encontró al perro en las inmediaciones de un colegio y le brindó refugio en un lugar seguro.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA