La familia que formó Michael Bublé junto a Luisana Lopilato los puede tener de gira por el mundo. Llevan 11 años casados y hace poco pasaron unos días juntos en Argentina para que la actriz pueda cumplir con sus compromisos con la versión teatral de Casados con Hijos.
El cantante, dio una entrevista a la revista Red y habló sobre cómo el acompañamiento del otro es clave en sus carreras y obviamente en su matrimonio.
“Mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante”, aseguró el artista. En los últimos años ambos artistas han tenido una importante agenda laboral que los ha llevado a realizar giras por distintos países.
“No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento”, aseveró el canadiense, papá de Noah, Elías, Vida y Cielo.
“No estaré de gira durante ciertos meses el próximo año porque ella estará filmando una película, así que seré papá en el set. Luego ella hará lo mismo por mí”, explicó.
Para el canadiense el secreto está en acompañarse y apoyarse mutuamente: “No nos importa lo que hacemos, estar juntos es el objetivo”, expresó.