Andy Kusnetzoff, conductor de “PH, podemos hablar”, si bien siempre es muy cuidadoso a la hora de mostrar su intimidad, eligió que todos puedan ver cómo es su día a día. Se trata de uno de los tantos integrantes del mundo de la farándula que busca proteger al máximo su privacidad, aunque cada tanto comparte alguna foto en Instagram en donde deja ver la intimidad de su hogar, según Para Ti.
En su cuenta de Instagram, Andy compartió una foto desde el corazón del hogar, el jardín. Allí el conductor vive divertidos momentos con Helena y León, los hijos que tuvo con Florencia Suárez.
Los espacios interiores tienen un diseño moderno con paredes blancas y pisos flotantes en tonos claros que le dan mucha luminosidad a los sectores.
Lo que queda en claro es que es muy conservador a la hora de decorar ya que elige usar pocos adornos, aunque la televisión cobra un gran protagonismo en el living.
Se puede decir que esos son los dos espacios en donde encuentra un punto de pertenencia ya que se puede relajar de las extensas jornadas de trabajo diario y estar junto a su familia.
El tierno mensaje de Andy a su hijo León
“La vida son momentos, pasa rápido. A disfrutar!, 6 meses”, dijo el conductor en el epígrafe de una foto casi perfecta, que publicó en el marco de un cumplemes del pequeño León. “Sos una cosa de locos Leoncito! Te amamos”, agregó en otra publicación, hace poco.